.

 

HORARIO

 Lunes - Viernes:

Mañanas:  9:30 a 14:00

Tardes:  16:30 a 20:00

4C INFORMÁTICA

 Desde 1.995 ofreciendo soporte informático a las empresas.

 
PRINCIPALES NECESIDADES

 

El creciente uso de la red e Internet en las empresas va aumentando paulatinamente. Son muchos más los usuarios que utilizan los recursos de la red y conexiones WIFI para su trabajo.

 

La conectividad, el rendimiento y la seguridad en las comunicaciones son la principal preocupación.

 

 

SOLUCIONES

 

La instalación de dispositivos Dell SonicWall NSA y SonicPoints, ofrecen balanceamiento en las conexiones de internet, seguridad, antivirus perimetral, control del ancho de banda de las aplicaciones, control de la navegación de los usuarios, control y filtrado de contenidos, seguridad en las conexiones WIFI, restricciones de páginas web, entre otras más funciones.
Además, se consigue el control de los puntos de acceso WIFI con accesos seguros, y con subredes distintas.
En definitiva: La obtención de un control y un tráfico limpio de la red.

 

OBJETIVO

 

El principal objetivo es tener una gestión y un control total sobre el uso de la red en la empresa.

 

Principales tareas:

 

  • Creación de subredes (redes distintas) en la red local.
  • Red WIFI segmentada con varias subredes (emitiendo con varias SSID’s). Aumentado así la seguridad, con restricciones entre las distintas subredes.
  • Control sobre el uso de los recursos de la red, asignando privilegios a cada usuario, y que le permitan acceder o no, a dichos recursos. (Aplicación de reglas en el Firewall entre las distintas subredes)
  • Gestionar las conexiones de internet, proporcionando balanceamiento de carga entre los enlaces (conexiones de internet).
  • Control en la navegación de los usuarios restringiendo contenidos, según las necesidades  del centro (Filtrado / control de los contenidos de Internet).
  • Restricción de páginas web.
  • Control sobre el ancho de banda consumido en internet, para priorizar las aplicaciones. (Gestión ancho de banda por aplicación)
  • Control de aplicaciones, con lo que se puede evitar el uso de aplicaciones P2P, redes sociales, mensajería instantánea, radios online, etc. (en zonas o usuarios de la red).
  • Mejorar la seguridad WIFI, con un control de acceso a internet por usuarios.

 

 
ALIANZAS

 

 

  - - - logo dell sonicwall       mcafee_logo -     brother_logo
-
          - logo_mdaemon