.

 

HORARIO

 Lunes - Viernes:

Mañanas:  9:30 a 14:00

Tardes:  16:30 a 20:00

4C INFORMÁTICA

 Desde 1.995 ofreciendo soporte informático a las empresas.

acronis

 

 

frame

 

 

     Son muchas la empresas que no realizan copias de seguridad, o que no las realizan de una manera continua, sin pensar que ante una perdida de información, o una perdida total del disco duro puede suponer un problema grave para la empresa, e incluso peligrar su continuidad.

 

     Nosotros hemos apostado por las soluciones de Acronis Backup & Recovery. Un software donde "programamos" la manera de realizar las copias de seguridad. Una de las principales funciones, es la de poder realizar tanto copias exactas del disco*, como de cualquier carpeta en el medio que queramos.

*(Con esta opción, al hacer copias de todo el disco, nos evitamos en la restauración de la copia el tener que configurar todos los drivers, configuraciones, aplicaciones, etc, de todo lo que hemos ido instalando y configurando en nuestro servidor o PC.)

 

Todas las empresas, se basan en servidores, equipos de escritorio y portátiles para mover, gestionar y mantener información vital correctamente. Esta información incluye no sólo datos, sino todo tipo de recursos digitales como, por ejemplo, sistemas operativos, bases de datos, aplicaciones, ajustes de configuración y archivos.

 ¿Qué ocurre cuando estos sistemas funcionan mal, el software resulta dañado, se propagan virus o suceden catástrofes naturales? ¿Puede reanudar sus operaciones para continuar su trabajo en cualquier lugar del mundo? Acronis ofrece productos de copia de seguridad y recuperación generales, fiables y económicos para toda la infraestructura de TI mediante una tecnología probada basada en la imagen de disco. Acronis Backup & Recovery funciona perfectamente integrado con servidores físicos y virtuales, así como con equipos PC y estaciones de trabajo en entornos Windows® o Linux®.

Acronis Backup & Recovery lee los sectores del disco duro, creando una imagen del disco entero, que incluye todos los datos y componentes del sistema operativo. Incluso puede realizar copias de seguridad y restauración de archivos y carpetas individuales en el disco duro mientras está conectado, manteniendo así la productividad de los usuarios. Con Acronis Backup & Recovery , puede estar tranquilo al saber que el sistema está completamente protegido y puede recuperarse en cuestión de minutos, no en horas ni días, en cualquier situación catastrófica.

 

Más Información en la página Oficial:  http://www.acronis.es/

 

Solicitar Precios según versión del Sistema Operativo.

Tarifa Precios para:
 
WINDOWS SERVER 2012 (Todas Versiones)
 
Acronis Backup para Windows Server --- 699 €
 
 
WINDOWS 7/8 PROFESIONAL
 
Acronis Backup para PC --- 69 €
 
 
logo_partner
 
ALIANZAS

 

 

  - - - logo dell sonicwall       mcafee_logo -     brother_logo
-
          - logo_mdaemon